Política de envío

  • Opciones de envío: entrega a domicilio, entrega en empresa de transporte autorizada en su ciudad y puntos de recogida.
  • Plazos de entrega: En la misma ciudad el plazo máximo son 2 días. En otra ciudad del país el plazo máximo son 7 días y en el extranjero el plazo máximo son 30 días.
  • Envíos internacionales: A todos los países del mundo donde llegue el servicio de nuestro partner DHL.
  • Condiciones especiales: Dentro de Bolivia sin limite de volumen y peso. Para el exterior, paquetes menores a 2kg.
  • Modificaciones de pedidos: Si requiere alguna modificación en su pedido debe avisar luego de las siguientes 12 horas posteriores al registro de su pedido.
  • Problemas en la entrega: Si existe algun problema con algun producto, debe reportar inmediatamente a nuestro numero de atención +59173239395 adjuntando el comprobante de venta o la factura para proceder a la verificación de los hechos y a la reparacion de daños cuando corresponda.
  • Cambios y devoluciones: Se debe informar respecto a cualquier solicitud de cambio hasta 12 horas después de recepcionado el pedido a nuestro numero de atención +59173239395, adjuntando el comprobante de venta o factura, se abrirá un caso, se verificará los hechos y si se comprueba responsabilidad de nuestra empresa se procederá al cambio o devolución.